Blogs de Héctor Pino Poblete

Informática Educativa y uso de TIC en Educación

  • Agenda

    octubre 2006
    L M X J V S D
        Nov »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  
  • Flickr Photos

Red de Coordinadores Enlaces Cordillera

Posted by hapino en octubre 11, 2006

Los profesores de computación y los coordinadores del Proyecto Enlaces de la Provincia Cordillera de Santiago, crearon hace 5 años, una red de apoyo que tuvo por objetivos

  • Organizar a los profesores y coordinadores de computación, en un grupo de trabajo homogéneo y con intereses comunes que tienda a incrementar sus conocimientos y habilidades, para efectuar un eficiente desempeño docente, en directo beneficio de los aprendizajes significativos de los alumnos
  • Incrementar el grado de autosuficiencia tecnológica de las unidades educativas y avanzar en el proceso de inserción de las organizaciones escolares en el desarrollo de las Tecnologías de la Información y Comunicación
  • Proporcionar las instancias adecuadas para el intercambio de experiencias educativas en los diferentes establecimientos educacionales
  • Nos reunimos cada dos meses a intercambiar experiencias, información y dar a conocer situaciones que ocurren al interior de nnuestros establecimientos educacionales.

    Anuncios

    3 comentarios to “Red de Coordinadores Enlaces Cordillera”

    1. Hola Héctor, felicitaciones por tu blog, es muy importante el trabajo que realizan, sobre todo las capacitaciones e intercambios de experiencias qu realizan, es muy beneficioso y productivo lo que hacen, la verdad es que en mi país hacen falta personas que tengan ese ímpetu y ganas de progresar y colaborar con la sociedad que nos rodea. Te felicito por esto.

      Saludos y suerte, Mónica.

    2. Saludos amigo

      Tdos los esfuerzos que has hecho son trascendentales. Aunque se avance lentamente en esta eterna guerra por recursos y oportunidades, tenemos que continuar apoyandonos para exigir lo que es pertinente para nuestros niños.
      Fuerza, energía y salud para continuar hasta lograr nuestros objetivos.

      Julio

    3. hapino said

      La Red de Coordinadores Enlaces Cordillera ha cumplido una etapa importante en nuestro quehacer docente. Ha brindado apoyo en materias de soporte técnico, administrativo y pedagógico.

      Esto no hubiese sido posible sin el esfuerzo que varios colegas desinteresadamente realizaron para compartir experiencias, conocimientos y tiempo.

      Quisiera agradecer especialmente a Masiel Balboa, Sachy Bravo, Patricia Guzmán, Bernardo Montenegro, José Guerra, Claudio Morales y todos los colegas que nos apoyaron con su asistencia y entusiasmo en cada encuentro realizado.

      Un saludo muy emotivo a las autoridades de los establecimientos en los que se realizaron los eventos, especialmente a los coordinadores de Enlaces que hicieron posible la realización de cada reunión de trabajo.

      ¡Toda esta labor puede verse complicada debido al nulo apoyo recibido!

    Responder

    Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

     
    A %d blogueros les gusta esto: